miércoles, 18 de mayo de 2011

Perdida en un mar de recuerdos

Me siento confundida triste y deprimida, siempre se me dieron los gustos pero me parece que esta vez no va a pasar, es horrible, no es de consentida pero despues asi se siente, se ve tan inalcanzable que cuando te enamoras y te gusta mucho te pones mal, eso antes no hubiera pasado si no se me hubieran dado los gusto pero se siente FRUSTRADOR dios no se que hacer, sin embargo, lo siento especial, pero se que no es asi, las chicas nos emocionamos por pelotudeces tan grandes, hay tal me abrazo, tal me dijo que me queria tal me acompaño a X lado tal me paso su celular. pero en realidad para ellos no significa totalmente nada, eso es lo que pone mal, va es lo que yo pienso, no creo que por que te digan que te quieren, por que te abracen, porq te acompañen a tal lado porque te halla pasado el celular, los hombres ni siquiera se acuerdan de lo que hacen no le toman tanta importancia como nosotras, y despues dicen que somos inmaduras, que los que ellos hacen nosotras no los tomamos de diferente forma, y SI PELOTUDO se creen superiores y se supone que un abrazo no es nada, que te alcen no es nada pero PEDAZO DE FORRO PORQUE NO TE ACOMODAS LAS IDEAS Y DEJAS DE JUGAR? PORQUE ALGUN DUA TE VA A IR REALMENTE MAL, TE VAN A ILUCIONAR Y NO TE VA A GUSTAR.

No hay comentarios: