domingo, 12 de junio de 2011

No me haría mal jugar un rato al distraido

No se que hacer...
me siento tan perdida, no se si es uno u otro, él me quiere, de que manera, debo decir que nose, ayúdame a aclarar mis sentimientos,  por favor, te pido una señal, nose que haré porque a decir verdad nunca estaré contigo, no quiero y no puedo, yo no me dejo hacer esto, ya me sucedió, y esto no fue bueno, eres una hermosa persona, pero no quiero salir lastimada, no es que te tema, yo misma me temo, esto es inseguridad, nunca pude ser segura de misma, siempre con miedo, con temor de que las cosas salgan mal, no se que hacer, por favor dame una señal asi yo me pueda encaminar. Todas dicen que me gustas, la verdad que no importa lo que diigan ellas, simplemente importa lo que diga yo y vos, ellas no me confundirán, tu solo lo puedes hacer, aclarame las ideas so i can enjoy with you. Quiero que me ames y que tengas siempre cuidado conmigo, lo veo medio imposible.

No hay comentarios: