martes, 27 de septiembre de 2011

Me encantas.


dios, dios, no puedo explicar lo mucho que te ame y te amo, no puedo creer que ya paso un año y te sigo amando, me siento súper tonta, no por el hecho de gustar de  vos si no porque es raro, nunca estuve enamorada tanto tiempo por una persona, siempre le guardo rencor, pero a vos no, sigo teniendo tu foto en mi mesa de luz y lo veo todas las noches, porque me encanta como terminanos, y me encanta como nos llevamos, no me gusto terminar, pero si había que hacerlo me encanto en la manera que fue, no cambiaría nada, no te cambiaría, siempre supe que te iba a sufrir como una loca cuando terminemos, siempre tuve miedo de perderte, y sigo pensando igual, no sos perfecto, yo se que no sos nada perfecto, pero para mi sos la perfección en persona, no seras ashton kutcher, pero para mi sos suficiente y sobrante, nunca nadie te va a amar como yo te amé. Me acuerdo cuando venias a mi casa y nosotros si sabíamos que hacer, lo único que hacíamos no era darnos besos, nosotros nos llevábamos bien, eras como mi mejor amigo, sentía que te podía confiar todo, encantaba cuando nos metíamos en la pileta y hacías ritmo con mis pompas. me encantaba de la forma que me mirabas y me decías, sabias que sos perfecta?, me encaba todo lo tuyo, me encantaba abrazarte y no soltarte, me encantaba agarrarte el labio inferior y mordértelo igualito a la foto a, je nose simplemente me encantaste me encantas y me encantarás siempre, Te amo EDG

2 comentarios:

Ire dijo...

jajaja ritmo en las pompas. te amo mucho tami! si lo queres yo se que lo vas a poder conseguir sos hermosa y re buena persona y si no es el sera otro pero nunca te olvides de que sos super especial y linda y eso te va a servir con CUALQUIER chico.

Dametansolounarazon dijo...

TE AMO IREENEEEEEEEEEEEEEE